.. Loading ..

Quiénes somos

Empresa Industrial y Comercial del Estado, que tiene como propósito promover, estructurar, ejecutar y financiar proyectos, de interés municipal, regional, nacional e internacional.

Creada por  Decreto Municipal No 342 de noviembre del 2008, modificado por el Acuerdo 026 del 30 de diciembre del  2016.

MISION

Promover y gestionar proyectos de desarrollo urbano y rural  integral de interés municipal, regional y nacional, en asocio con entidades públicas y/o privadas.

VISION

Ser en el 2020 la empresa de desarrollo urbano líder en Colombia por la efectividad de sus proyectos y su contribución al desarrollo social y del hábitat, con criterios de desarrollo sostenible y sustentable.

OBJETIVOS
  • Promover la estructuración y ejecución de proyectos de interés municipal, regional, nacional e internacional, en asocio con entidades públicas y/o privadas.
  • Administrar por delegación los bienes y recursos que los municipios y otras entidades públicas o privadas le entreguen y/o sean parta de los proyectos que se estructuren.
  • Proponer, promover y ejecutar políticas  de desarrollo que tengan relación con proyectos de interés municipal, regional, nacional o internacional.
  • Desarrollar proyectos urbanos y rurales integrales, bajo criterios de desarrollo sostenible y sustentable.
  • Prestar servicios como operador logístico que requieran entidades públicas o privadas para su funcionamiento.

PRINCIPIOS

DESARROLLO SOSTENIBLE

Generación de ingresos para su sostenimiento y crecimiento, además de aportar recursos económicos al Municipio de Sabaneta.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Garantizar que los resultados de los proyectos generen satisfacción a sus clientes, mediante  procesos gestionados bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y eficacia, en un entorno de aprendizaje y mejoramiento continuo.

DESARROLLO SOCIAL

Propender por el bienestar y el mejor estar de las condiciones de la sociedad a la cual están dirigidos los proyectos de desarrollo urbano y rural integral.

DESARROLLO SUSTENTABLE

Desarrollar el objeto social  y las actividades de la entidad, de modo que se  garantice la permanencia de la empresa en el futuro.

Presiona aquí si Tienes alguna petición queja o reclamo